Cada método de pago te ofrece beneficios diferentes al usarlos. Sin dudas, la tarjeta CMR banco Falabella se encuentra entre las preferidas por los usuarios.

Con ella podrás comprar en las tiendas Falabella, supermercados Tottus, Homecenter Sodimac y muchos otros comercios adheridos. Además, te brinda toda una serie de descuentos y facilidades.

Beneficios banco Falabella

La compañía de Falabella ofrece un buen número ventajas para aquellos que poseen la CMR. Por ejemplo, está su modalidad de Pago Recurrente. Con ella, puedes afiliar la tarjeta CMR banco Falabella a todos los servicios a los que estés suscrito. De ese modo, es posible pagar lo siguiente, sin ni siquiera salir de casa:

  • Servicios ofrecidos por terceros como tu plan de telefonía postpago de Movistar o Claro.
  • Club Agua.
  • Direct Tv y muchas otras opciones.

Además, con cada una de estas operaciones acumularás puntos CMR que luego te servirán para hacer canjes. Obtendrás un CMR punto por cada S/ 1 de consumo en tiendas del Grupo Falabella. Si compras en otros establecimientos, ganarás un CMR punto por cada S/ 2 de consumo.

Otra opción que te ofrecen es la de ser cliente especial para acumular mayor puntuación. Si eres Élite, ganas la cantidad anterior, multiplicada por dos. Si eres Premium, ganarás siempre 50 % más de puntos con la tarjeta CMR banco Falabella.

También resultan beneficiosas las facilidades para pagar el servicio de dicha tarjeta. Cuentas con 25 días para depositar el dinero sin hacer colas, desde casa, usando la APP Banco Falabella. Recuerda que, en caso de exceder ese período, acumularás intereses moratorios diarios.

Descuentos banco Falabella

Si tu tarjeta CMR banco Falabella cuenta con una cantidad importante de puntos, puedes canjearlos por descuentos. Para hacerlo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra a la página web www.cmr.cl. Regístrate usando tu Rut y tu clave.
  • Selecciona el tipo de rubro o comercio para el cual deseas canjear el descuento.
  • Recibe en tu correo electrónico el comprobante de canje.

No olvides que estos descuentos solo son para compras hechas con tarjeta CMR banco Falabella o CMR Falabella Visa. Por otro lado, pueden servirte para tiendas, supermercados, farmacias, restaurantes, estaciones de servicios y otros tipos de negocios.

El descuento correspondiente a tus compras se abonará en tu cuenta cuando acabe su período de vigencia de uso. O sea, una vez hagas el canje, tienes aproximadamente entre 25 y 30 días para comprar. Solo a lo gastado en ese tiempo, y en el tipo de negocio seleccionado, se le hará la rebaja.

Por ejemplo, puedes canjear una cantidad de puntos por el 30 % de descuento en Restaurantes. Cuando acabe la fecha de vigencia, se te abonará el 30 % de todo lo que gastaste en Restaurantes. Esto, por supuesto, desde el momento del canje.

Otro factor a tener en cuenta es que no se trata de una cifra ilimitada. Hay topes. Por ejemplo, en Farmacias lo máximo que te devolverán es 8000 dólares. Si empleas menos, todo el dinero que hayas invertido lo recuperarás. Si te pasas, solo conseguirás 8000 dólares, lo demás va por tu cuenta.

Crear clave dinámica banco Falabella

La clave dinámica es un código de seis cifras que se mantiene cambiando cada un minuto. Es una medida de alta seguridad para autorizar transacciones con tu tarjeta CMR banco Falabella.

Para solicitarla, debes tener la APP Banco Falabella en tu móvil. Entra a ella y presiona el botón “Clave Dinámica”. Ahí, pon tu Rut, el código para registrarte y confirma tu número de celular. Luego, deberás ingresar la clave dinámica que recibirás vía SMS.

Una vez hayas activado el servicio, funcionará para todas las transacciones o compras de mayor seguridad requerida. En esos casos, deberás buscar la clave actual en la APP y colocarla antes de que expire el minuto.