¿Sabías que tienes múltiples beneficios si eres un cliente habitual de un banco Ripley? Algunos de ellos son:

  • La posibilidad de ganar un iPhone 12 si tus compras son de tarjetas mayores a los 1000 dólares.
  • Un descuento de hasta un 40% si consumes Lovdo Pizzas.
  • Un descuento de hasta un 30% de los Marley Coffee.
  • Una rebaja de hasta un 40% de Descorcha, en cervezas y vinos.

Los mencionados anteriormente y otros más son algunos de los beneficios que puedes tener si usas Ripley. Pero como es evidente, tienes que saber cómo usar banco Ripley. Existen distintas características y especificaciones que es importante conocer. No te vayas y te las enseño.

¿Cómo pagar banco ripley con rut?

Existen cajas en todas las Tiendas Ripley en todo el país, en las que puedes operar con tu tarjeta. Con las misma o con la cuenta Visa, puedes pagar en bancos como:

  • Santander
  • Edwards
  • BancoEstado
  • BBVA
  • HSBC

Son muchas las operaciones que puedes hacer con una tarjeta Ripley, y más ahora con el auge de los negocios online. En el portal principal de dicho banco, al ingresar a tu cuenta lo primero que debes hacer es poner tu RUT, así como los últimos 4 dígitos de tu tarjeta.

El RUT no es otra cosa que el Registro Único Tributario. Es lo que te identifica en una actividad económica con relación a terceros, con los que estés manteniendo una vinculación comercial, laboral o económica. Es como el identificador para poder hacer operaciones con tu tarjeta Ripley.

¿Cómo pagar banco ripley sin clave?

La clave única es una que consta de 4 dígitos y solamente es conocida por ti. Con ella puedes hacer las compras, ya sea en los cajeros o desde la comodidad de tu casa por los sitios online.

También existen tarjetas de débito, las cuales no tienen que tener la seguridad de una clave. Para que entiendas mejor, una tarjeta de este tipo, es una que compras con un saldo específico, la cual usas hasta que se agota, y desechas. Es un ejemplo claro de cómo pagar banco ripley sin clave. Las más seguras son las primeras, ya que tienes mayor control sobre ella.

¿Cómo pagar banco ripley unired?

El siguiente servicio es un apoyo que brinda la plataforma a los usuarios para facilitar los servicios y deudas. Son bien variadas las propuestas de la misma y se pueden pagar con tarjetas de débito y/o crédito que se emitan por cualquier banco, en este caso Ripley.

No tiene ningún costo pagar a través de la plataforma unired, siendo la gratuidad una de sus principales ventajas. Para gozar de sus beneficios, simplemente debes registrarte y acceder a la página. A la hora de efectuar un pago, solo debes seleccionar la empresa o servicio a pagar, introducir el identificador y la forma de pago y hacerlo; si fue exitoso, te saldrá un comprobante.

También existe una posibilidad de realizar dichos pagos sin necesidad de tener que inscribirte. Para ello debes ir a la zona de pagos express e ingresar el nombre de la compañía y continuar con el pago.

Una vez que realizas un pago, otra medida de seguridad es el envío de un email con el comprobante de pago. De esta forma tienes una ratificación más de que saldaste tu deuda. Si tienes una cuenta, puedes rescatar hasta los comprobantes en la sección de consulta pagos del portal.

Unired tiene muchas ventajas, como es el hecho de que puedes pagar cuentas, aunque no estén a tu nombre. Simplemente necesitas el identificador de la misma. Con una buena conexión a internet, el pago de tus deudas a través de unired no es un problema.