¿Qué es Sencillito y cómo registrarnos?

Sencillito es una plataforma creada con el objetivo de facilitar a sus usuarios el pago de sus cuentas. Entre ellas: la electricidad, educación, ventas de catálogo, deudas bancarias, compra de recargas móviles entre otras. Para registrarte en Sencillito debes seguir un orden lógico y una serie de pasos muy sencillos. Los cuales se mostrarán a continuación:

Paso 1: En la parte superior derecha de la plataforma, aparece “regístrate”, haz clic ahí.

Paso 2: Al hacer clic en “regístrate”, el siguiente paso es rellenar un sencillo formulario con tus datos personales. Una vez concluido puedes pasar al siguiente punto. Presiona “crear” cuando hayas completado el formulario.

Paso 3: Luego se mostrará en la pantalla una ventana de color verde diciendo que tu cuenta ha sido creada. Sin embargo, el proceso de registro no concluye aquí. Debes elegir los servicios que puedes pagar con Sencillito.com.

Si completas todos estos pasos de la forma que se te ha indicado, ya tendrás una cuenta en Sencillito.com con la que podrás pagar un gran número de servicios.

Cómo tener Sencillito en mi negocio

¿Cómo tener Sencillito en mi negocio?

Para recibir información lo primero que debes hacer es llamar al call center de Sencillito (800 223017). Al entregar la ...
Leer Más
Cómo pagar con Sencillito

Cómo pagar con Sencillito

Una buena forma de realizar el pago de tus cuentas de servicio y comprar recargas telefónicas, tanto de forma online ...
Leer Más
Cómo hacer pagos con Sencillito en línea paso a paso

¿Cómo hacer pagos con Sencillito en línea paso a paso?

Sencillito es la empresa que permite ponerse al día con todos aquellos servicios que son imperdonables que se atrasen en ...
Leer Más

¿Cómo pagar con Sencillito?

Sigue los siguientes pasos para realizar pagos con Sencillito:

Paso 1: Sin la obligación de registrarte o entrar en tu usuario, lo primero que debes hacer es clic en “paga”.

Paso 2: Luego presiona en “busca tu cuenta” y se desplegará en la pantalla un gran menú para señalar el servicio requerido. A fin de hacer más fácil y rápido el proceso, puedes escribir lo que específicamente quieres, indicando también el RUT.

Paso 3: Al encontrar y escoger el servicio, debes señalar de entre las opciones que aparecen: método de pago en Sencillito.com. Entonces se mostrarán en la pantalla todas las alternativas de pago que te ofertan para que elijas una.

Paso 4: Más tarde agrega un correo electrónico al que te puedan enviar un comprobante de pago.

Si sigues todos estos pasos, al concluirlos, tu cuenta estará pagada. En caso de cometer algún error durante el proceso, el propio sistema te advertirá de ello.

¿Cómo pagar Hites en Sencillito?

Para pagar Tarjeta Hites con Sencillito, puedes hacerlo presencialmente o vía online como ya hemos dicho. Aunque admite pagos de ambas maneras, resulta mucho más cómodo desde su plataforma, pues aquí el proceso es bastante simple.

  • Accede a Sencillito.com
  • Si quieres pagar tu tarjeta Hites en Sencillito, ingresa a su página web
  • Haz clic en “Paga”
  • En la cuenta “Hites” introduce tu número RUT
  • Señala la cuenta y el monto a pagar.

Si realizas de manera correcta todos los pasos, recibirás un comprobante de pago al correo de tu cuenta.

¿Cómo pagar Tricot Sencillito?

Paso 1: Al ingresar en el sitio web de Sencillito haz clic en “Paga”.

Paso 2: Luego introduce el tipo de cuenta que deseas pagar.

Paso 3: Pon el número de la tarjeta y presiona el botón “Buscar Cuenta”.

A continuación, sigue al pie de la letra las indicaciones que aparezcan y podrás completar el pago sin dificultades.