Ésta es una excelente plataforma chilena de pago en linea unired, está operativa desde el 2009 y puede ser usada por todas aquellas personas que tengan deudas con empresas que tenga convenio con ella, hacer pagos con unired es completamente gratis y su interfaz intuitiva facilita los pagos en la red, Es una de las vías más utilizadas en Chile para realizar los pagos con unired en diversos servicios. Con Unired pagos en línea seguro estas garantizado.

Cómo pagar mis cuentas con Unired

Para hacer pagos con Unired existen dos modalidades: pago como cliente registrado y pago express (sin necesidad de registro). Ambas opciones han sido explicadas en los apartados de unired anteriores. Puedes pagar con tarjetas bancarias de crédito y/o de débito.

¿Cómo pagar WOM en Unired?

Para hacer pagos WOM en unired, solo debes entrar a tu cuenta y busca WOM en la lista de servicios. Otra forma de encontrarlo es escribiendo “WOM” en el buscador. A continuación, ingresa tu rut y haz clic en “agregar”. Verifica el monto a pagar y elige el método de pago. Haz clic en “pagar” y espera el comprobante.

¿Cómo pagar  en Falabella con Unired?

Con Unired pagar en Falabella no es difícil. Solo tienes que ingresar a tu cuenta y buscar Falabella en la sección de servicios o utilizar el buscador. A continuación, selecciona “Falabella” y escribe tu número identificador. Dale clic en “agregar” y comprueba la cantidad a pagar. Selecciona el medio de pago y haz clic en “pagar”. Verifica el comprobante.

¿Cómo pagar Fashion Park en Unired?

Para pagar Fashion Park con Unired, ingresa a tu cuenta y busca Fashion Park en la sección de servicios. Otra forma de encontrarlo es escribiendo “Fashion Park” en el buscador. Selecciona “Fashion Park” y escribe tu número identificador. Verifica el monto que debes y da clic en “pagar”. Espera por el comprobante.

¿Cómo pagar Ripley en Unired?

Para pagar por Unired Ripley, ingresa a tu cuenta y busca Ripley en la lista de servicios. Lo puedes encontrar también escribiendo “Ripley” en el buscador. Luego ingresa tu rut y haz clic en “agregar”. Comprueba la cantidad a pagar y elige el método de pago. Haz clic en “pagar” y espera el comprobante.

¿Cómo pagar ABCDin en Unired?

Puedes hacer también en Unired pago a tus servicios de ABCDin. Para esto entra a tu cuenta y busca ABCDin en la sección de servicios. También puedes escribir “ABCDin” en el buscador. Una vez lo encuentres, escribe tu rut o número identificador y da clic en “agregar”. Verifica el monto a pagar y selecciona el medio de pago. No olvides el comprobante.

Unired está en pleno auge. Sus mejoras progresivas a la plataforma hacen su funcionamiento cada vez mejor. Con un equipo de gestores orientados al cliente, se ha logrado ganar el respeto y la fama. Con razón es muy posible buscar cómo pagar por algún servicio en Chile y que aparezca Unired entre las mejores opciones.

¿Cómo recuperar mi comprobante de pago Unired paso a paso?

En caso de que no encuentres tu comprobante de pago, deberás recuperarlo. Para esto, sigue los siguientes pasos:

1️⃣ Dirígete a la sección «consulta de pagos»

2️⃣ Selecciona el pago del cual quieres recuperar el comprobante y de ser posible descárgalo

3️⃣ Si no te es posible descargarlo, contacta al Centro de Atención al Cliente, allí puedes realizar Unired reclamos.

Cómo pagar Hites con Uired

Pagar hites en unired es muy sencillo, solo debes ingresar a tu cuenta de pagos con Unired y buscar la opción hites en la lista de servicios, automaticamente se desplegará la plantilla donde debes ingresar tu rut y hacer clic en “agregar”, verifica el monto a pagar y elige el sistema de pago que prefieras, haz clic en “pagar”, espera el comprobante y listo ya habrás pagado tu cuenta hites en pagos con Unired.