Una opción que se ha popularizado hoy dia es el pago autopistas unired. Unired tag se refiere al pago del pase por las autopistas para evitar multas y otros problemas. Algunos de los servicios que tiene Unired pago tag son: pase único, pase tardío, tránsito sin tag y pago de multas. El pase único te sirve para las autopistas urbanas de la capital. El pase tardío, para evitar multas si ya pasaste por ellas. El tránsito sin tag, es para evitar multas si ya pasaste sin Tag por las rutas 68 y 78. El tag unired se encuentra en el portal de unired, puedes buscarlo en la sección de pago de autopistas unired.

Cómo sacar el total en mi cuenta tag unired

Sacar el total del tag total Unired de una cuenta solía ser algo complicado. Para ello se tenían que consultar los pagos de todas las autopistas, uno por uno. Afortunadamente, se creó una herramienta con el objetivo de facilitar el proceso. Ahora, para pagar de una vez todas las autopistas de un viaje, puedes usar Tag Unired Total. No necesitas calcular, ya que el propio sistema se encarga.

Cómo pagar las autopistas con tag Unired paso a paso

1️⃣ Inicia sesión en el sitio de Unired.

2️⃣ Ingresa la palabra “tag” (recomendado “tag total”). Esto te dirigirá a la sección que buscas.

3️⃣ También puedes buscar en la plataforma de unired la lista desplegable de los servicios para pagar. Una vez aquí, busca la sección de “Autopistas”.

4️⃣ Consulta el total a pagar y da en el botón de “Pagar”.

5️⃣Selecciona el método de pago y confirma la transacción.

6️⃣ Espera el comprobante.

Procedimiento para el pago de tu tag Unired

Preguntas frecuentes sobre tag Unired en línea

A continuación se aclaran algunas de las preguntas más frecuentes sobre esta plataforma y su funcionamiento.

✔️ ¿Cómo pagar mundo pacifico con Unired?

Para pagar Mundo Pacífico con tag Unired, ingresa a tu cuenta y busca Mundo Pacífico en la sección de servicios.  También puedes escribir “Mundo Pacífico” en el buscador. Una vez que lo encuentres, ingresa tu número identificador y dale clic en “agregar”. Comprueba el monto a pagar y selecciona el medio de pago. Haz clic en “pagar”. No olvides el comprobante.

✔️ ¿Cómo pago Movistar con Unired?

En Unired pagar Movistar es sencillo. Busca en tu cuenta Unired Movistar en la lista de servicios. También puedes escribir “Movistar” en el buscador. Cuando lo encuentres, ingresa tu número identificador y dale clic en “agregar”. Verifica el monto a pagar y selecciona el método de pago. Haz clic en “pagar” y asegúrate de que llegue el comprobante después de pagar unired Movistar .

✔️ ¿Cómo pagar Claro en Unired?

Para pagar Claro Unired solo debes ingresar a tu cuenta y busca Claro en la lista de servicios. Si quieres, puedes también escribir “Claro” en el buscador. Selecciona “Claro” y escribe el rut donde lo piden, haz clic en “agregar”. Comprueba el monto a pagar y selecciona el medio de pago. Da clic en “pagar” y espera por el comprobante.

Puedes consultar aquí otras plataformas y servicios de pago como unired, Sencillito y cmr puntos

✔️ ¿Cómo pago Entel en unired?

Puedes pagar Entel en Unired. Para ello inicia sesión en tu cuenta y busca Entel en la sección de servicios. También puedes escribir “Movistar” en el buscador. Una vez lo encuentres, escribe tu número identificador y da clic en “agregar”. Verifica el monto a pagar y selecciona el método de pago. No te olvides del comprobante de Unired pago Entel.

✔️ ¿Cómo pago VTR en Unired?

Si quieres pagar VTR Unired, ingresa a tu cuenta y busca VTR en la lista de servicios. También puedes escribir “Movistar” en el buscador. Cuando lo encuentres, escribe tu número identificador y da clic en “agregar”. Comprueba el monto a pagar y selecciona el método de pago. Haz clic en “pagar” y asegúrate de que llegue el comprobante.

✔️ ¿Cómo pagar el teléfono en Unired?

Una forma de pagar fácilmente por el servicio telefónico es a través de Unired. Puedes hacerlo ingresando en tu cuenta y buscando la sección de servicios. Aquí selecciona tu proveedor telefónico, en dependencia de si quieres pagar telefonía fija o móvil. También puedes escribir directamente en el buscador, el nombre de tu proveedor de servicios telefónicos. Una vez lo selecciones, ingresa tu rut o número identificador y agrégalo. Comprueba el monto a pagar, selecciona el método de pago y haz clic en “pagar”.