¿Ya disfrutas de este tipo de servicios? ¿Estás interesado en conocer más sobre sus especificidades? ¿Quieres saber todo lo referente a su forma de solicitud? Descubre en este artículo dónde pagar tu tarjeta Cencosud en pocos minutos.

¿Dónde pagar tarjeta Scotiabank Cencosud?

Existen múltiples vías para el pago de este tipo de servicios. En su mayoría pensadas para garantizar un máximo de comodidad. Con este cometido, en el sitio web de Cencosud Scotiabank puede visualizarse con facilidad una opción.

Dirígete a la dirección web: https://www.tarjetacencosud.cl  donde podrás buscar el botón menú y seleccionar “Lugares de pago”.  El sitio te ofrece dos alternativas. En primer lugar, el abono desde la propia página. En segundo lugar, puedes realizarlo en todas las cajas de Tiendas Cencosud (Paris, Jumbo, Easy, Johnson y Santa Isabel). Información detallada sobre los espacios financieros, su horarios, zona y región, pueden ser encontradas en la web.

Por ejemplo, en el primer apartado, puede hallarse detallado lo que sigue: Zona Norte, Región XV, Espacio financiero Paris Arica, Canal PARIS, Abierto al público en el horario entre 10:00 y 19:00.  Selecciona el que resulte más cercano a tu dirección.

¿Cómo pagar tarjeta Cencosud sin clave?

Acceder al pago de esta forma será sencillo. Ingresa a la página web que sigue: https://www.tarjetacencosud.cl. En esta dirección, en el apartado de “pago de cuentas” aparece la opción de “pago sin clave web”. A continuación, inserta el RUT Titular y los últimos 4 números de la tarjeta. Esta alternativa de pago fácil es sencilla de completar siguiendo las instrucciones que te indican.

Solicitar tarjeta Cencosud Paris

Sin dudas, este es otro de los trámites que puedes realizar con mayor facilidad. Cada vez, resulta más frecuente encontrar este tipo de solicitudes. Por ello, te ofrecemos las claves.

En primer lugar, debes asegurarte de cumplir todos los requisitos preestablecidos. Un dato adicional, puedes solicitarla en línea. Es suficiente con poseer tu DNI e información referente a tu entorno laboral. Si posees menos de 6 meses de experiencia hay otros documentos que debes presentar. Copia de tus últimas 3 boletas de pago. En caso de ser independiente, copia de pago a la Sunat, de la declaración de impuestos y antigüedad de dos años. En caso de viudez, no olvides una copia de tu última boleta de pensión.

Si te has asegurado de poseer toda la documentación que te aclaramos, puedes proceder a solicitar tu tarjeta Paris. Ingresa en la página oficial de este tipo de tarjetas. En cuanto accedas, puedes completar los datos que se te piden. Algunos pueden ser: tu nombre, DNI y número de celular.

Solo unos pasos más y podrás disfrutar de tu tarjeta. Si te preguntas qué beneficios obtendrás, te puedo dar un rápido bosquejo. Este tipo de servicios te permitirá realizar compras en cualquier espacio de Perú o del mundo en que acepten tarjetas Visa o Mastercard. Podrás acumular puntos bonus y multiplicarlas. ¿Imagina el acceso a pagos de hasta 36 cuotas o la posibilidad de realizar la elección entre 6 fechas de pago?

Seguramente comprenderás las grandes ventajas de solicitar una tarjeta Cencosud Paris son muchas. Incluyen la posibilidad de solicitar tarjetas adicionales, acceder a una línea de crédito adicional e incluso obtener efectivo. Así es, en cajas de tiendas Wong, Metro, Paris o en cajeros automáticos.

¿Dónde pagar con tarjeta Cencosud?

Este tipo de forma de abonar te permitirá acceder a una gran cantidad de locales. Entre ellos se encuentran Disco, Jumbo, Easy, Vea y, por supuesto, Blainstein. No olvides que, además, podrás acceder a una red, cerca de 30 millones de comercios. Todos están adheridos a la red Mastercard.

Si estás en Colombia, por ejemplo, es posible pagar en cajas de tiendas como Metro. Puedes realizar otras disposiciones con ella en las oficinas de Scotiabank Colpatria, o mediante la app de esta institución.

Ahora sabes dónde pagar tu tarjeta Cencosud y otros aspectos relacionados. Ya puedes realizar los preparativos y solicitar tu tarjeta Cencosud Paris.