¿Vas de turismo o quieres visitar a un amigo en otro país? Entonces necesitarás una tarjeta que te permita hacer compras desde cualquier lugar. Por esa razón precisas solicitar Cencosud Mastercard Internacional. Con ella ya eso no será un problema. Puedes usarla en más de 30 millones de comercios.

Goza de las exclusividades que ofrecen cadenas como Vea, Disco, Easy, Jumbo y Blaistein. Pasa de Cencosud a Mastercard sin costos adicionales y disfruta de sus beneficios. Sus servicios están disponibles las 24 horas del día. ¿Cuál es la app de la tarjeta? ¿Qué hacer en caso de pérdida o extravío?

Cancelar tarjeta de crédito Cencosud

¿Dispones de una tarjeta Cencosud y deseas cancelarla? Solo existe una forma de hacerlo. Para llevar a cabo esta tarea comunícate con el servicio de atención al cliente. Llama al número 0810 999 9627.

Si te decides a cancelar perderás los beneficios que conlleva pertenecer a Cencosud. Valóralo antes de tomar esta decisión. Ya no podrás realizar pagos de emergencia desde la comodidad de tu sofá o los servicios de asistencia dental.

Ten en cuenta que si tienes deudas por pagar no conseguirás realizar este procedimiento. Además, cerciórate de contar con los datos necesarios que te dieron cuando abriste la cuenta. La clave de acceso, nombre de usuario, contrato y número de la tarjeta son algunos de los que te pueden pedir.

Cuál es la app de la tarjeta Cencosud

Muchas aplicaciones te permitirán llevar el control de tu cuenta desde el teléfono móvil. Sin embargo, Cencosud tiene su propia app. Desde aquí podrás administrar tu dinero de manera fácil y rápida en el móvil.

Si te preocupa la seguridad esta aplicación te da la posibilidad de utilizar contraseñas altamente efectivas. La clave de acceso puede ser tu huella digital o face ID. De esta forma solo tú tendrás acceso a su contenido. Ahora puedes consultar saldo, realizar pagos y llevar el control de tus gastos de la forma más sencilla posible. Se halla disponible en Google Play para Android y en Apple Store para dispositivos iPhone o iPad.

Bloquear tarjeta Cencosud

Si pierdes la tarjeta ya sea por robo o extravío lo más recomendable es que la bloquees. De esta manera no cierras la cuenta, solo inhabilitas el plástico. Puedes hacerlo en cualquier momento ya que sus servicios están disponibles las 24 horas para ti. ¿Cómo hacerlo?

✔️ Por Internet:

1️⃣ Entra a la web oficial Cencosud

2️⃣ Inicia sesión con tus datos de acceso

3️⃣ Selecciona la opción “Bloqueo de tarjeta”

4️⃣ Rellena el formulario y listo.

✔️ Por teléfono:

1️⃣ Marca el número 800 – 374 – 500

2️⃣ Sigue las instrucciones de la operadora.

Existen otras formas de bloquear la tarjeta Cencosud. Una es acercarte a los terminales de autoconsulta que se encuentran en las tiendas Cencosud. Otra es mediante los espacios financieros.

Desbloquear tarjeta Cencosud

El bloqueo de la tarjeta Cencosud es reversible. Si ya recuperaste la tarjeta acércate a las sucursales Cencosud para desbloquearla. Allí también podrás solicitar una nueva si es necesario. En caso de que requieras más información llama al 600 450 5000 desde un teléfono fijo o al 2 2604 5910 desde un celular. Estos números son para contactar con un asesor e informarte sobre todo lo relacionado con el tema en cuestión. También puedes llamar al 0810 999 9627.

Tarjeta Gift Card Cencosud

Las tarjetas de regalo por lo general no son recargables, pero Gift Card Cencosud sí lo es. Con ella puedes comprar en las tiendas más top del mercado. ¿Cuáles son sus beneficios?

✅ Recárgala sin cambiar el plástico

✅ Bloquéala si es robada o se extravía

✅ Compra en el momento y lugar que quieras

✅ Personaliza la tarjeta con el diseño de tu empresa

✅ Define los montos, la vigencia y los retailers autorizados.

Los beneficios de contar con una tarjeta Cencosud Mastercard son amplios. Como ves, son seguras y te garantizan un mayor control de tus gastos. Además, ofrecen ventajas para nada despreciables que puedes aprovechar dentro y fuera del país.