La vía online para acceder a esta forma de pago es cada vez más popular. Conoce el mejor modo de solicitar tarjeta Cencosud por internet en solo 2 minutos.

¿Cómo pagar tarjeta Cencosud por internet?

Se trata de uno de los métodos más ventajosos que ofrecen estas opciones de pago a sus clientes. En realidad, esta forma de pago en línea es muy sencilla de accionar. No requiere muchos esfuerzos y puedes realizarlo incluso desde tu dispositivo móvil.

En primer lugar, debes ingresar a “Mi tarjeta en línea” siguiendo este link:  https://www.tarjetacencosud.cl. Se trata de una web cuya misión es gestionar tu tarjeta Cencosud. ¿Cómo? Mediante el pago a través de cualquier tarjeta de débito, la consulta de saldos y transferencias. Puedes incluso, revisar el estado de cuentas y acceder a muchas otras opciones.

En esta página podrás rellenar un formulario para crear tu cuenta o iniciar una cuenta previamente creada. También puedes recuperar tu contraseña si la has perdido. Una vez que ingreses, deberás digitar tu RUT y los últimos cuatro números de tu tarjeta. El tercer paso incluye la selección de tu medio de pago. A partir de aquí debes continuar con las instrucciones de tu banco.

¿Cómo ver el estado de cuenta de mi tarjeta Cencosud?

Este tipo de consulta puede ser realizada con unos pocos tips. Sin embargo, es común que quienes se inician en este tipo de servicios desconozcan cómo proceder. Por este motivo, te presento el modo más fácil para realizar esta acción.

Para ver el estado de cuenta de tu tarjeta Cencosud debes ingresar a la página web. A continuación, disponer en la consola de pagos el número de tu tarjeta. (No olvides que incluye 16 cifras). Es importante completar el código captcha. Por último, debes accionar en “Consultar”. Mediante este paso podrás recibir el Envío del Estado de Cuenta al correo electrónico.

Solicitar tarjeta Cencosud Scotiabank

Este tipo de tarjetas te ofrece una amplia gama de beneficios dentro y fuera de Chile. Obtenerla te brindará acceso a las múltiples tiendas del conglomerado Cencosud (Paris, Jumbo, Easy Johnson y Santa Isabel). Solo imagina la posibilidad de realizar avances en efectivo en las cajas de estas tiendas. Disfrutar del 0 % de comisión internacional en compras. Incluso, el acceso a más de 60.000 comercios nacionales y a millones de establecimientos internacionales.

Los beneficios de este tipo de tarjeta son amplios y pensados para el máximo confort de los clientes. La acumulación de puntos, la contratación de seguros, y el recibo de tu estado de cuenta vía email. Sus múltiples canales de atención al cliente. Todos sus servicios giran en torno a tu comodidad.

Si deseas solicitar tu tarjeta Cencosud Scotiabank en este instante sólo debes asegurarte de cumplir con los siguientes requisitos. Contar con más de 21 años de edad. (Tu edad no debe exceder los 74) Poseer una cédula Nacional de Identidad en estado activo. Si eres extranjero, debes contar con la residencia definitiva.

No olvides facilitar algún recibo para realizar la verificación de domicilio. Con este proceso, se constata que posees una residencia a tu nombre en estado vigente. Debes acreditar una renta mínima de $360.000.

Otra aclaración importante es que los trabajadores dependientes, independientes y pensionados deben presentar acreditaciones en diferentes periodos de tiempo.

El resultado final dependerá del examen de toda la documentación que puedas abonar para tu evaluación crediticia. Se considerarán, por demás, aspectos como tus antecedentes financieros y si tienes algún endeudamiento. Por tanto, revisa la corrección en la información que aportes.

Si te consideras listo, deberás acceder a este sitio web: https://www.mitarjetacencosud.cl. A continuación, debes ingresar tu RUT. El resto de los pasos serán muy sencillos de seguir.

Espero que este post te haya resultado de utilidad. Puedes acceder a la información en los sitios webs recomendados. Sin embargo, ya conoces los elementos más importantes para solicitar tarjeta Cencosud por internet.