Requisitos para sacar la tarjeta Hites

Seguramente has escuchado de un amigo las utilidades de una tarjeta Hites. Debes saber que es la primera opción de crédito de muchos chilenos y extranjeros.  A la gran mayoría, se les brinda la oportunidad de adquirirlas después de comprar en algún comercio de la compañía Hites. Pero, realmente, ¿es recomendable la tarjeta Hites? Su uso es completamente seguro con grandes ventajas para todos los clientes. En el siguiente artículo podrás conocer cómo solicitarla, sus beneficios y algunas preguntas frecuentes de los usuarios.

Cómo sacar la tarjeta Hites paso a paso

La tarjeta Hites se caracteriza por ser de fácil acceso ya sea por los propios chilenos o por los extranjeros. Para aspirar a una de estas posibilidades de crédito solo debes cumplir los siguientes requisitos:

  • ▶️ Tener el carnet de identidad actualizado o la visa temporal en caso de ser extranjero
  • ▶️ Estar entre los 21 y 77 años para poder solicitarla
  • ▶️ No poseer deudas con alguna de estas tiendas
  • ▶️ Asumir un crédito con cupo de 100 dólares como mínimo
  • ▶️ Brindar 2 números de teléfono que sean verificables, así como la dirección del domicilio y del trabajo.

Obtener una tarjeta Hites es súper fácil y lo podrás hacer de dos maneras. La primera es comprando de manera física en alguna de las tiendas de esta compañía. Una vez hecha la compra se les ofrece a los clientes la oportunidad de adquirir la tarjeta. La otra forma es online a través de la página oficial de Hites.

A continuación, podrás conocer paso a paso cómo solicitar la tarjeta por la web.  

  • ✅ Abre la web de Hites por la aplicación móvil.
  • ✅ Presiona la pestaña “solicitar tarjeta”, que aparece al inicio de la página
  • ✅ Rellena todos los datos que te piden para poder imprimir la tarjeta, incluyendo número del celular y correo.
  • ✅ Finalmente, presiona el botón de “enviar solicitud”. Si todo es correcto pronto tendrás tu tarjeta.
Cómo pagar con la tarjeta Hites

¿Cómo pagar con la tarjeta Hites?

Pagar con la tarjeta Hites es una de tus mejores opciones de crédito si te encuentras en Chile. Se reconoce ...
Leer Más

Ventajas y desventajas de tener una tarjeta Hites

¡No dudes en solicitar la tarjeta Hites! Esta opción de crédito te dará múltiples beneficios. En las siguientes líneas podrás encontrar algunas de sus ventajas.

  • ➡️ Promete entretenimiento. Tu tarjeta busca los eventos con los descuentos más exclusivos en la compra de las entradas y los cupos. Así, podrás disfrutar de las mejores experiencias.
  • ➡️ Accede a ventas de productos excepcionales en las tiendas Hites de Chile y en la web oficial de la marca.
  • ➡️ Gestiona avances con dinero en efectivo desde los 5000 dólares, para obtenerlo de inmediato en las cajas de Hites. Debes tener presente que sólo puedes gozar de este beneficio si llevas un mínimo de 6 meses con la tarjeta.
  • ➡️ Con la tarjeta Hites tienes derecho a una gran cantidad de seguros.

Como parte de sus desventajas la tarjeta Hites no presenta respaldo de MasterCard o Visa. Esto significa que no se puede utilizar en todas las tiendas, solo en las que pertenecen a Hites o algunos comercios asociados. 

Preguntas frecuentes

Hites es una compañía que se encarga de optimizar todos sus productos basándose en las ventas que realiza. Las tarjetas en promoción constituyen una de sus funciones nuevas y se ha popularizado en los últimos años. 

Son muchas las preguntas que se hacen los usuarios en la web cuando solicitan esta tarjeta. Las más comunes tienen que ver con el pago a través de ella y los centros comerciales donde se pueden utilizar.

✔️ ¿Cómo pagar con la tarjeta Hites?

Si te encuentras en algún sitio donde puedes pagar mediante esta tarjeta solo tienes que utilizarla inteligentemente. El monto que podrás obtener dependerá de tus ingresos, si eres extranjero esta suma no será muy grande. En un inicio, los límites suelen ser de 30 000 hasta 60 000.

✔️ Comercios asociados tarjeta Hites

La tarjeta Hites se utiliza en las tiendas de la compañía o en comercios asociados. En las siguientes líneas podrás conocer algunos lugares donde puedes pagar a través de esta tarjeta de crédito.

  • ➡️ Supermercados como Unimarc, Monserrat o Cugat
  • ➡️Perfumerías
  • ➡️Maicao y PreUnic para cuidado personal
  • ➡️En restaurantes como La Piccola Italia y KFC.